HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: TAROT POR LECTURA DE NIDOS

Fecha: 04/01/2018

El Tarot es un libro escrito con imágenes y símbolos, cuyas láminas se articulan entre sí, constituyendo un código.
.
El Tarot por "Lectura de Nidos" (relación especial que existe entre dos o más cartas) utiliza disposiciones específicas, un valor simbólico uniforme y la independencia absoluta de otras Ciencias predictivas.

Esto constituye la diferencia fundamental con otros métodos que basan su lectura en la Ciencia Astrológica o en disciplinas como la Kabalah o la Numerología.

El curso, único en su género, pretende dar a conocer este sistema metódico y didáctico. El Tarot no solo comprende a las barajas propiamente dichas sino que es más amplio, abarcando el sistema de lectura de una tirada, o sea, el hecho de disponer de una manera especial los arcanos que hemos de leer, el hecho de barajar, el "cortar"... todo.

Esto hace a la gran diferencia que brinda un sistema o técnica, haciendo innecesario el hecho de tener desarrollada la capacidad de percepción al momento de comenzar el estudio. En definitiva, es el estudio mismo lo que permitirá al estudiante desarrollar las capacidades de ver un poco "más allá".

Basaremos nuestro trabajo en el Tarot clásico o de Marsella, que está compuesto por 78 arcanos, 22 Mayores y 56 menores.

Las clases son teórico prácticas y, al finalizar este primer nivel, el alumno puede ya hacer una lectura de panorama general.

Tendrá una duración total de 8 (ocho) clases de 2 hs. c/u, los días Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs.

Contacto: Tel. (011) 15-4497-0709.
Mail: horoskopo@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO