HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: ANA MARÍA SOSA

Fecha: 31/12/2019

Cuando las dinámicas de la relación en la familia u otros grupos humanos causan dolor o conflicto, las Constelaciones Familiares con una poderosa herramienta a tu alcance para sanar.

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas se encuentran al servicio de la reconciliación con la vida. Tienen la potencialidad de brindarnos el acceso a la dinámica de los vínculos que conducen a los seres humanos a distintas problemáticas y nos aportan una solución hacia la salud y el bienestar. En un principio, se aplicaban solo a las cuestiones familiares. En tanto formamos parte de una familia y además de otros sistemas (laborales, sociales, profesionales, educativos, etc.) se ha extendido su aplicación a otros ámbitos que integramos.

A quiénes benefician las Constelaciones?
A todos aquellos que deseen resolver temas relacionados con sus padres, pareja, hijos, hermanos, que tienen dificultades de trabajo, en lograr metas, resolver duelos, entender la dinámica de síntomas y enfermedades, quienes tienen un destino difícil, se autoboicotean o no logran sus objetivos.

Cómo se desarrolla una consulta individual?
En la consulta individual, acompaño al consultante hacia una imagen de solución, trabajando con bloques de madera, plantillas u otros elementos.
La constelación individual tiene como ventaja el hecho de poder profundizar un conflicto, en un ámbito de mayor privacidad que un taller grupal.
Es un encuentro con uno mismo y conduce a ubicarnos en el lugar que nos corresponde para que las soluciones fluyan.

Te invito a llamarme al celular de contacto o escribirme a mi e-mail para ampliar información y/o concertar una consulta individual.

Contacto: Tel. (011) 15-4090-5690
Mail: anasosavillares@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO