HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

LECTURAS RECOMENDADAS


EL FUTURO DE LA TIERRA

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta comunicación, la canalización de hoy, será un poco diferente. La diferencia está en que ustedes necesitan oír un apreciación de conjunto. La voy a llamar una visión general del futuro, y sin embargo, el mismo término “futuro” es muy elusivo. No se trata del futuro inmediato; se trata del futuro del planeta. Es la clase de canalización que le da problemas a mi socio, porque lo que se le entrega no está dentro del alcance de su cerebro tridimensional; a veces recibe esta clase de mensajes en forma duplicada o triplicada y al mismo tiempo que habla con ustedes recibe otros mensajes para que pueda mejorar lo que entrega. Es lo mejor que podemos hacer para dar un mensaje multidimensional a un cerebro tridimensional. A veces él se esfuerza mucho, y si eso tiene lugar, simplemente retrocede y lo vuelve a expresar. Es el tipo de mensaje que ustedes desean repasar y escucharlo otra vez; el tipo de mensaje que pondrían en una cápsula de tiempo, la clase de cápsula humana de tiempo para poder abrirla y comprenderla más plenamente una vez que las cosas han cambiado.

Ésta no va a ser una canalización larga, pero estará llena de información del tipo que no necesariamente hemos dado antes. Hemos aludido a algunas piezas y partes, pero quiero pintarles un cuadro desde una perspectiva más amplia. Mi socio habla del cambio. Yo hablo del cambio. Mi socio da conferencias sobre lo que está próximo, pero sus conferencias son lo rudimentario de lo que está próximo. Se lo da a una humanidad que va de a un paso por vez, y sólo empieza a ingresar en nuevas regiones de comprensión cuando examina las antiguas y trata de definir qué podría ser diferente. Es lento. Pero así es como comienza.

Si pudiera, yo prologaría todo esto contándoles qué está sucediendo en la Tierra en este momento; ya lo hemos visto antes. Queridos, si pudieran comparar la galaxia, y todos los planetas que han pasado por esto antes, con una escuela, esto sería la graduación de la primera etapa. Como nosotros hemos visto lo que ha sucedido antes en esta Galaxia con otros, sabemos qué es lo que viene. Los pasos próximos ante ustedes son los mismos pasos que se dieron antes. Lo que ustedes describen como consciencia humana, no lo es. Es consciencia. Pertenece a lo humano sólo porque ustedes son humanos. Es la misma clase de cosa; energía. Los atributos y las confluencias de las energías son casi idénticas a las que ha atravesado la consciencia de los otros planetas. La razón es que la vida es similar, casi idéntica, de un planeta al otro y al siguiente, porque la Galaxia está hecha de fractales. Desde lo más pequeño a lo más grande, van a ver partes que repiten la misma cosa. Es un sistema hermoso, que significa que da impulsos a otros planetas; uno de ellos justo ahora está recibiendo vida, los componentes elementales de ADN, preparándose para que los siembren USTEDES. En el futuro. ADN. El mismo que tienen ustedes, las mismas estructuras de aminoácidos de ustedes, común a todos. De modo que ya hemos visto esto antes.

Queridos, ustedes son una civilización joven, muy joven; tan joven que es difílcil darles una perspectiva de cuán jóvenes son. Su civilización no ha llegado todavía a completar una vuelta alrededor de la Galaxia, ¡apenas! Una vuelta, un rev, ¡lleva casi doscientos millones de años! Hay sociedades y civilizaciones que ya han dado tres vueltas. Los pleyadianos tienen un rev. Hm! Esto les dice cuán antigua es alguna forma de vida en esta Galaxia, muy anterior a ustedes. Algunos los visitan. Ninguno de ellos, ninguno, puede influir sobre ustedes en el grado en que ustedes pueden influir sobre sí mismos. La Galaxia está llena de vida; de paso diremos que ustedes están bien ocultos.

Ya hemos visto esto antes; quiero darles una perspectiva más amplia. La juventud de ustedes explica porqué la Tierra ha atravesado tiempos tan horribles. La civilización les parece desagradable; su pasado, su historia, llena de muerte y supervivencia; armas, destrucción masiva. No está la elegancia de una vida reflexiva. Hay torturas. ¡Todos han pasado por eso! Todos. Porque la civilización se va construyendo así como se van formando sus niños, son una metáfora a través de su vida. Llega un momento, le hemos dicho antes, en que el niño toma conciencia de su individualidad y el ego toma el control, y todo lo que piensan es en sí mismos y en sobrevivir, en la escuela, en el patio de juegos. Algunos se vuelven acosadores, sólo para sobrevivir. ¡Algunos nunca lo superan! Son adultos acosadores porque nunca llegaron a la elegancia de la sabiduría que ustedes tienen. Ustedes crecen y les llega un conocimiento y una sabiduría por la que se les ocurre que hay mejores maneras de resolver los problemeas, a través de escuchar y cooperar. ¡Tienen que hacerlo para sobrevivir! Pero los niños no lo saben. Se resisten. Ustedes crían una generación tras otra de niños que hacen lo mismo. Pasan por los terribles dos años, y pataleando a los tres, y los años de adolescencia, y cuando eso termina se espera que crezcan. Sería muy simplista aplicar esto a la civilización humana, pero déjenme hacerlo. Ustedes todavía están en el patio de juegos, dándose empujones, recibiendo reacciones, todavía en modo de supervivencia. Hasta hace veinte, treinta años, tal vez cincuenta, en que esto empezó a cambiar apenas un poquito.

Una y otra vez les hemos contado lo que decía el calendario, no voy a repetir cuál era el programa y porqué estoy aquí. Quiero, en esta canalización, avanzar más allá. Quiero hablarles de la energía que no ven. Hablaremos de ella en dos lugares en este mensaje. Este es el primero. La energía que no ven.

En la Galaxia hay un complemento de energía que a ustedes les interesa y no pueden verla. Pero, si quieren, los toca en formas fascinantes. Esta energía invisible es responsable por lo que sintieron los de la nueva era en primer lugar. Ustedes son capaces de detectar la energía del aura de alguien. De algún modo, un médico intuitivo puede realmente sentir qué anda mal; el aura transmite enfermedad, salud, alegría. ¿Qué es eso? ¿Les gustaría llevarse eso en una botella y analizarlo? No pueden. Ni el mismo instituto que auspicia este evento, tan interesado en estas energías, energías invisibles que marcan una diferencia. ¿Qué es lo que lee un lector, o lo que siente un psíquico, o lo que permite a un futurólogo predecir? ¿De dónde viene? ¿Porqué es tan elusivo? En un momento les diré un poco más sobre esto, porque es la clave del futuro.

Un niño no conoce la elegancia de la sabiduría; cómo integrar cosas en lugar de hacerlas pedazos; el niño es conducido por el ego, sólo despierta a tomar conciencia de su yo, hace lo que hacen los niños. En su actitud tan elemental, el único equipo que tiene el niño va a atacar a otros de ciertas maneras y hacer ciertas cosas. ¡Si le dan un plato de sabiduría, lo mirará y lo desechará, por no saber qué es!
Todo esto tiene que ver con el cambio, porque esta energía invisible tiene atributos que ustedes no conocen y recién están descubriendo.

En primer lugar, todo lo que tiene que ver con esta energía invisible, que llamamos consciencia cuántica de la humanidad, está empezando a aumentar, de modo que se hará más evidente. Si yo los llevara a otra civilización como la pleyadiana, la de Orión, la arturiana, ¡ustedes no reconocerían ninguna cosa! En primer lugar, ¡ellos no tienen tecnología! ¿Qué les parece? Ellos desecharon hace mucho las cosas físicas que hacen cosas, cuando se dieron cuenta de que la Física de la consciencia humana podía hacer todo lo que ellos querían. Hacia allí se dirigen, y ustedes todavía se preguntan qué es. De veras, ¿qué es? ¿Cómo funciona? ¿Es cuantitativo? ¿Si uno tiene más de eso, hará más cosas? La respuesta es NO.

Ahora bien, les hemos dado algunas pistas sobre esto. La consciencia humana no tiene una definición precisa que yo pueda darles y que tenga sentido para ustedes. Porque les he dicho que menos del uno por ciento, alcanza con que el 0,5 por ciento de la humanidad despierte de cierta manera para que esto afecte al planeta entero. Ahora bien, ¡eso les dice que no es cuantitativo! No es tridimensional, ¿verdad? Escuchen, ¡la mitad del uno por ciento! (se ríe) Si querían saber los números, si necesitan saberlos, eso les dice algo: no se trata de cuántos de ustedes hay, queridos, de veras no. Porque aquí hay algo oculto: hay un sistema, una confluencia de sistemas, de los que ustedes no saben nada.

De modo que hablemos de ellos. Ahora bien, esto no va a ser comprensible para todos ustedes, por eso escucharán esto otra vez si les parece, y otros lo pondrán en una cápsula de tiempo si así lo eligen, y estas cosas muy bien pueden surgir más adelante, y ustedes dirán “¡Ohh!”

¿Cómo se le explica la internet a alguien que nunca vio una computadora? ¿Por dónde se empieza? ¿Cómo se le explica la elegancia de un coche de carrera a quien ni siquiera ha inventado la rueda todavía? Éste es el asunto. ¿Cómo les hablo sobre algo de lo que ustedes no tienen ningún concepto, y no están listos para conocerlo, porque tienen que dar los pasos correspondientes? Entonces, empecemos con las piezas elementales y algunas metáforas.

Existe algo llamado barrera de sabiduría. La barrera de la sabiduría es lo que les describimos que sucede en la consciencia humana cuando aparecen ciertos atributos que no son cuantitativos. Es decir, no tienen que ver con “cuánto”. Tienen que ver con otras cosas que ocurren dentro de la Física de la consciencia - sistema del que ustedes todavía no saben nada - y que deben ocurrir de cierta manera. De manera distribuída, no centralizada, con objeto de pasar esta barrera, llamada barrera de consciencia; cuando se traspasa, nos dice que la humanidad ha pasado un punto en que está en modo supervivencia y llega a un punto en que empieza a construir la sabiduría de llevarse bien. La sabiduría que mejora los cerebros de toda la humanidad hasta un punto en que pueden estar de acuerdo sobre algo que no sabían antes, sin que nadie se lo haya tenido que enseñar, ¿oyeron eso? No se lo esperaban. Rodea al ser humano de tal manera, y a la civilización también, que cuando ustedes nacen se vuelve una segunda naturaleza. La sabiduría de llevarse bien; la llaman barrera de sabiduría.

Ahora bien; déjenme contarles lo que está sucediendo. Ustedes... ¡están allí! Y no hay fuegos artificiales ni chispas en el cielo, no va a haber una celebración, no habrá globos – excepto de mi lado del velo. Aquí habrá todo eso, porque ustedes llegaron allí. Están mirando a la esencia misma de eso, están espiando a ver qué lo hace funcionar, están por abrir la envoltura de lo que afectará a toda la humanidad. No sólo a los trabajadores de luz; no sólo a las almas antiguas; están a punto de presionar un botón de la Física que ni siquiera sabían que existía. Ahora bien: esto es muy grande. La pieza faltante. ¿Cómo explico esto? Socio mío, vamos despacio.

La humanidad se explica las cosas sólo a partir de lo que sabe; no de lo que no sabe. He aquí un ejemplo: observan el espacio, la ciencia observa el espacio y encuentra atributos que no puede explicar; no parece que sean newtonianos. Pero la Física de Newton es la regla de oro sobre el movimiento en todas partes. De modo que el ser humano se esfuerza en descubrir fórmulas que pongan lo inexplicado en cajitas newtonianas. ¡Bienvenidos a la materia oscura! (se ríe) Después no se van a reír. Ya les dije antes esto, pero los humanos son propensos a tomar lo que conocen, observar lo que no conocen pero existe, y colocarlo dentro de las cajas de lo que conocen. Aun si queda enrevesado, aun si no tiene mucho sentido, ¡aun si es misterioso! En lugar de observar y decir, “Tal vez... Tal vez nos falten leyes de la Física, ¡que no conocemos! Explicarían esto, y aquello, y lo otro y lo de más allá.” Bien, permítanme decirles que uno de los mayores lugares - ¡lugares! – que les están faltando es el lugar de la Física de la Consciencia.

Escúchenme: ¿cómo definen ustedes la consciencia? “Bueno, se desarrolla a través de un pensamiento especial de los humanos, y esto y aquello...” ¡No, no es así! La consciencia es Física, y deben acostumbrarse a esto: ustedes la desarrollan por medio del pensamiento humano, sin darse cuenta de que hay reglas para la consciencia y que es parte de la Física Cuántica. Hay reglas, hay postulados; hay hermosos, muy hermosos, atributos de la Física de la Consciencia que les empezarán a explicar lo que va a suceder en el futuro. Pero ustedes no lo ven así. La parte que les falta es el conocimiento de que ustedes pueden rastrear esto, lo pueden graficar, incluso lo pueden crear fuera de la humanidad. ¿Sabían eso? Es hermoso porque, cuando yo empiece a contarles algunos de los atributos de la Física de la Consciencia, van a decir “¡Ohhh!”.

¿Cuáles son los atributos de la Física? ¿Qué saben de eso? De hecho muy poco, pero con aquello que sí conocen, ustedes experimentan, crean cosas, la misma tecnología tan hermosa en este planeta se las ha traído el conocimiento de la Física que ya tienen. Hay causa y reacción, ustedes prueban eso y sucede; juntan ciertas cosas siguiendo todos los principios y reglas que comprenden, y las cuatro leyes básicas que tienen, de las seis que hay. Saben cuáles son y las están usando. ¡Hermoso! Ahora bien, ¿qué tal si les digo que el mismo escenario existe en la consciencia? Hay leyes de la consciencia que son como las leyes de la Física, hay causa y efecto, pero en un mundo cuántico no son lineales. De modo que crean ciertos tipos de cosas. Como la Física de la Consciencia es cuántica, no lineal, crea atributos que generarán el futuro de este planeta – y ahora, socio mío, ¡esto se pone difícil! En este momento le estoy mostrando cosas a mi socio, y él no las puede poner en palabras. De modo que le digo: Haz lo mejor que puedas.

El ve la emoción de esto y dice “¡Ohh!” Si conocieran la Física de la Consciencia podrían construir un mundo mejor. Hm. Tiene atributos. En primer lugar, no viaja de un lugar a otro, no viaja en línea recta, no viaja en absoluto. La Consciencia no va de un lugar a otro, la consciencia no se expande, no se vuelve más grande o más pequeña, la Consciencia ES. La Consciencia de la Física, igual que los atributos de la Física, simplemente está allí, lista para ser mejorada o no, basándose en las otras leyes que la rodean. Y cuando se las aplica, ¡todas cambian! La Consciencia. Déjenme mencionar un par. Una se llama Factor de Benevolencia. ¿Sabían que cuando se explora la Física de la Consciencia, y se aplica el factor de sabiduría y se pasa la barrera, lo que surge es una comprensión exponencial y una aplicación de las reglas de la consciencia que crean un factor que genera acción benevolente? Ay, socio mío, ¡eso es muy intrincado! ¡Lo podrás decir mejor? (Lee suspira, y toma una respiración profunda).

Digámoslo así. Ahora mismo existe en este planeta una lucha entre fuerzas. A causa de la consciencia que ustedes desarrollaron aquí y las reglas que establecieron a través de la Física de la Consciencia, en este momento hay un permiso en este planeta para muchas cosas de las que nunca hablé. ¿Hay mal en el planeta? Sip. ¿Hay entidades que se dedican a entrar y a interferir con ustedes? ¡Sí! ¿Es impactante? ¡Y porqué es eso, porqué pasa eso? ¡Porque este ensayo lo permite! Porque lo que ustedes crearon con la Física de la Consciencia y las reglas que se aplican y como las usan, ¡lo permite! Pero el próximo paso atravesando la barrera de la sabiduría mejora las pautas de consciencia, que ustedes descubrirán como parte de la Física, ¡y que cierran esa puerta! ¿Entendieron eso? Cuando se aplican las reglas de la Física a ciertas situaciones, ¡ustedes pueden controlar lo que sucede! Lo mismo pasa con la consciencia. Cuando alcancen un punto en su comprensión de la Física de la Consciencia y de cómo funciona, su mecánica, su distribución, y – escuchen, le estoy dando a mi socio algo que él va a decir y que no le van a encontrar ningún sentido – su entrega espiral. Bueno, ¡eso va a tener sentido para alguien! Entonces ustedes cierran la puerta, y las cosas que han visitado este planeta ya no pueden hacerlo. Y esos lugares de oscuridad que querrían venir y jugar con la consciencia de ustedes porque está en nivel adolescente de la Física, ya no podrán entrar.

Esa es la mejor explicación que tenemos para lo que va a suceder en el futuro, y los pleyadianos están a los saltos de alegría. Porque ellos saben lo que ha sucedido, es una evolución casi exponencial, si ustedes quieren que lo sea. Una cosa lleva a otra, cada una construye sobre sí misma; ustedes no tendrán que empezar de cero cada vez que nacen, como les dijo hoy mi socio; vendrán con los factores que aprendieron antes y aprenderán a partir de ellos. Si pudiera, usaría el término “Nacer sabio”. ¡Y eso va a cambiar todo!

Y entonces, cuando se revele esta Física, comprenderán porqué hay máquinas que pueden trabajar con la consciencia. Pero no van a necesitarlas. No por mucho tiempo. “¿Cuántas generaciones requerirá, Kryon?” No se lo voy a decir. No les voy a contar; la razón es que no les voy a dar una configuración que estropee la fiesta. Porque cada planeta ha tenido su propio ciclo de tiempo para llegar a esto, a través de su propia libre opción. ¿Cómo funciona, cuán rápido funciona, cuándo empezará? Ya empezó. Ustedes están ante la barrera de sabiduría. Una vez que llegan a la barrera de sabiduría, he de decirles que el registro de todos los planetas que han alcanzado la barrera de sabiduría es el mismo. Todos avanzan, ¡cada uno de ellos! Ustedes movieron una perilla; ninguna cantidad de energía oscura puede detener eso. ¡Oh, van a intentarlo, ya se los dije! Los humanos comprometidos con las viejas costumbres, como chicos en el patio de juegos, que no quieren crecer. Van a patalear, van a acosar, hasta su último aliento. Pero van a despertar en un mundo en que no tendrán ni una oportunidad de volver a hacerlo.

Y de esto hemos estado hablando: el factor benevolente, la barrera de sabiduría; estas cosas empiezan a funcionar en las leyes de la consciencia en la Física, en formas que ustedes ciertamente van a descubrir, creando un aumento en el porcentaje de activación del ADN, creando una generación tras otra, y eventualmente – no les diré en cuánto tiempo – ¡un ser humano que podrá crear cosas de la nada! Quien tiene control de una Física de nivel inferior, pero la Física más elevada es la Consciencia. Y la Física de la Consciencia puede controlar a la Física 3 D en todo momento.

Redondeo este tema diciéndoles que todos ustedes van a estar aquí para verlo. Todos, ¡cada uno de ustedes! Porque ese es el plan, alma antigua. Regresas y entras a un mundo que siempre quisiste tener. ¡Paz en la Tierra! ¡Ah! Así de fácil. Ese es el comienzo. Es plantar las semillas, eso ya está dado. Miren las noticias - ¿no parece así, verdad? Pero eso es sólo hoy. Paz en la Tierra. Eso no es la meta. ¡Apenas! Eso ya está dado; cuando creces y te haces adulto, ¡dejas de tirar piedras a los otros! En el patio de juegos. Te detienes: tienes una idea más elegante. Eso es paz en la Tierra, ¡eso es el comienzo! ¡El comienzo mismo! Y luego se pone bueno.

Eso es lo que nosotros vemos. Si no fuera así nunca les hubiera dicho estas cosas de este modo. Quería que oyeran toda la historia. ¿Que sucedería en una civilización que pudiera crear lo que quisiera, físicamente, que nunca tuviera hambre, que pudiera vivir tanto tiempo como deseara, que se pudiera colocar en estado cuántico a su antojo, que tuviera distintos grupos de ideas de cómo debieran funcionar, que no tuviera un control central? ¿Oyeron eso? ¿Alguna vez oyeron hablar de una corporación sin gerentes? Es así. Y ustedes dirán, “Bueno, eso no puede funcionar.” (se ríe) Oh, sí, claro que puede! Hacia eso se dirigen. Un gobierno descentralizado hasta el punto en que ya no hay gobierno; no habrá gobierno mundial, queridos, en su lugar habrá un acuerdo mundial de la consciencia. ¡Ustedes sabrán lo que es mejor! ¿Qué les parece? ¿Qué sucede con un grupo de adultos que van a una fiesta for primera vez y no se conocen entre sí? ¿Qué hacen? ¿Se tiran piedras? No, hay una consciencia de la fiesta, se reúnen, hablan unos con otros, ¡se divierten! ¿Qué tal un planeta que hiciera eso? ¡Nacen en una situación en que saben lo que es mejor! Eso es el factor de sabiduría. Esa es la barrera que están cruzando. Les permite descartar cualquier otro sistema que hayan creído necesitar. Especialmente los que los organizan en grupos para hacer cosas. Será su segunda naturaleza, todos lo sabrán al mismo tiempo. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Hm! Pregunten a un pleyadiano. Pregunten a los de Orión, a los de Arturo. Pregunten a cualquier planeta de libre albedrío; todos están mirándolos en este momento, el salón está lleno de ellos. Asienten con las cabezas y dicen “Adelante! Adelante! Así es!” Espérenlo. Ustedes estarán allí.
Y así es. Kryon

Autor: KRYON

 

 

Acerca del Autor/a

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Syracuse-14-main.mp3.
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm

 

Tel. 1: ( 011 )  4629-3916   mail

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO